1 min de lectura

La solución simple y práctica a tus necesidades

La solución simple y práctica a tus necesidades

En tu trabajo diario puedes planificar las estrategias que seguirás para poder alcanzar un objetivo, cumplir con los compromisos adquiridos y llegar a la meta propuesta. Pero…

¿Qué pasaría si tuvieras todo listo para realizar tu entrega de carga pero al último momento el transportista se enferma? O…

¿Tienes todo listo para poder trasladar lo solicitado por tu cliente pero te das cuenta que tu flota de vehículos no es suficiente?

Los IMPREVISTOS SUCEDEN

Y cuando los imprevistos se presentan en tu trabajo diario, buscas la opción más viable, flexible y sencilla para poder solventar el inconveniente y cumplir con los plazos de entrega a tus clientes.

Pero muchas veces el estrés del momento generado por la situación a resolver no te permite tomar la mejor decisión

Y es aquí que quiero hacerte unas sencillas preguntas:

1) ¿Qué te parecería usar un servicio que gestione por ti todo lo concerniente al transporte terrestre de tu carga desde el origen hasta su destino?

2) ¿Acceder a las mejores ofertas de traslado terrestre de cargas en una red de más de 6.000 transportistas desde Arica hasta Punta Arenas?

3) ¿Enviar tu carga de manera rápida y segura, optimizando los procesos logísticos y asegurando la disponibilidad permanente de más de 4.400 camiones registrados en nuestra red para tu traslado de cargas?

Si la respuesta es sí a estas preguntas, entonces permíteme hablarte de

Google Shape;996;g736f3cbaac_3_107


El servicio que te permite gestionar tus requerimientos de traslado terrestre de cargas administrado y gestionado por CamiónGO.

¿Administrado por CamiónGO?

Si, esto significa que nuestra empresa se encarga de:

  • Coordinar
  • Gestionar
  • Facturar

Todo lo concerniente al proceso operativo desde que el transportista retira la carga (origen) hasta que la recibe tu cliente (destino).

Y tu puedes seguir todo el proceso con la inmediatez, seguridad y confiabilidad de los sistemas de telemetría y GPS con los que CamiónGO opera sus servicios y brinda a sus clientes las mejores opciones tecnológicas para gestionar sus traslados y cumplir con sus requerimientos.

Recuerda que con este servicio conseguirás:

  • Simplificar mucho más tu labor diaria al permitir a CamiónGO ocuparse de todo el proceso del traslado terrestre de tus cargas
  • Optimización de recursos
  • Tener a tu disposición 24/7 a transportistas calificados pertenecientes a la red de CamiónGO

Por eso te invitamos a contactarnos y entrar en este link

https://www.camiongo.com/busco-transporte

Solicita el servicio de GOManager  y descubre por ti mismo que si puedes lograr excelentes resultados para ti y tu empresa.

Porque en CamiónGO estamos comprometidos con las empresas grandes, medianas o pequeñas y PYMES que día a día se esfuerzan por mejorar sus procesos logísticos y buscan entregar un servicio de calidad, confiabilidad y eficiencia a sus clientes.  

Y nuestro objetivo es ayudarte a evolucionar en tu negocio, optimizando sus procesos operativos y generando mejores resultados.

Visita nuestra web: www.camiongo.com

¡Y conoce todo lo que podemos ofrecerte para ti y tu empresa!