1 min de lectura

¿Necesitas ENVIAR CARGA Y NO TIENES TRANSPORTE? DESCARGA LA APP DE CAMIÓNGO EN ECUADOR

¿Necesitas ENVIAR CARGA Y NO TIENES TRANSPORTE? DESCARGA LA APP DE CAMIÓNGO EN ECUADOR

CamiónGO brinda desde hace años en Chile una serie de servicios y soluciones tecnológicas para el transporte de carga. Ese trabajo innovador en la logística lo ha exportado a otras naciones como México y Ecuador. En esta última nación cuentan con el respaldo de Grupo Calderón y juntos han permitido entregar tecnología a miles de transportistas.

Han sido meses de exitoso caminar al que hoy se suman los completos servicios de la App de CamiónGO ya disponible en Google Play y pronto en la AppStore. Por medio de esta aplicación se integran los generadores de carga, transportistas y operadores de transporte de todo Ecuador lo que te permitirá gestionar el envío de carga a cualquier punto del país. La idea es unir a los diversos actores del transporte de carga por medio de esta herramienta innovadora.

¿Pero cómo utilizarla? Para ello, debes descargar la APP y registrarte. Luego, actualiza los datos de tu perfil y negocio y busca el transporte que requieres para trasladar lo que necesites de manera profesional, rápida y segura.

OTROS SERVICIOS

El Grupo Calderón es un operador logístico que brinda soluciones integrales a sus clientes, promoviendo intercambios comerciales efectivos, confiables y personalizados. Su labor seria, trayectoria y calidad fueron fundamentales para consolidar una alianza con CamiónGO y que esta vez se refuerza por medio del uso de la aplicación descrita.

Este nuevo servicio se suma a los ya implementados con éxito. Se trata de GOManager y GONetwork. El primero de ellos es un servicio de transporte de carga 100% especial para labores permanentes de transporte y en el que se coordina y gestiona el transporte de los clientes asegurándoles disponibilidad y calidad.

Por su parte, GONetwork, es un servicio de gestión que cuenta con un TMS Y Marketplace integrado desde donde una empresa u operador de transporte puede gestionar su propia red de transportistas y acceder a nuevas oferta de transporte o demanda, según lo requiera. Súmate a la red de CamiónGO. ¿Conversemos?

CamiónGO Ecuador:  https://www.camiongo.com/ecuador

Contacto Transportistas: reclutamiento.ecuador@camiongo.com

Contacto Generadores de Carga: ecuador@camiongo.com