1 min de lectura

¿CÓMO CONTRATAR UNA EMPRESA DE CAMIONES DE FORMA ONLINE?

¿CÓMO CONTRATAR UNA EMPRESA DE CAMIONES DE FORMA ONLINE?

¿Necesitas contratar una empresa de camiones? El mundo está cada vez más digitalizado, y el rubro del transporte no es la excepción. Pero estas opciones tecnológicas de contratación de transporte no se limitan solo al traslado de personas y cargas pequeñas como compras online, correo o entregas a domicilio, ahora también puedes contratar fletes de camiones o transporte de carga pesada, y aquí te diremos cómo.

LA NUEVA FORMA DE CONTRATAR SERVICIOS Y EMPRESAS DE CAMIONES

El internet nos abre las puertas del mundo, y nos brinda posibilidades inimaginables hace apenas 1 década. El contratar los servicios y empresas de camiones es una de esas novedades.

LA NUEVA FORMA DE CONSEGUIR EMPRESAS DE CAMIONES

CamiónGO es la nueva forma de conseguir el servicio de transporte que necesita tu empresa. No solo conseguirás empresas de camiones, sino también transportistas independientes altamente confiables y responsables, respaldados por CamiónGO, pero… ¿cómo funciona esta herramienta?

Te puede interesar: ¿Cómo contratar un servicio de carga online?

GOMARKET: MARKETPLACE DE CAMIÓNGO

CamiónGO conecta a transportistas y empresas de forma práctica y sencilla. Para ello, ambas partes deben descargar la aplicación en Android o iOS y registrarse en nuestra plataforma de manera gratuita.

MARKETPLACE PARA EMPRESAS Y GENERADORES DE CARGA

Una vez en línea, las empresas y generadores de carga podrán ver online y en tiempo real, a todos los transportistas disponibles a lo largo y ancho de Chile. Con nuestra plataforma no solo podrás contratar el servicio de transporte al instante, sino que también tienes la oportunidad de dejar un requerimiento y esperar las mejores ofertas.

MARKETPLACE PARA TRANSPORTISTAS

En el caso de transportistas, pueden hacer ofertas a los requerimientos de carga de las empresas. En caso de que la oferta sea buena, el cliente aceptará la oferta y se generará el contrato online. El transportista solo deberá ponerse disponible para recibir las solicitudes de transporte cercanas a él en tiempo real.

CONTRATACIÓN DE GOMANAGER Y GONETWORK

Para los servicios integrados GoManager para gestión de flota permanente y el software de administración de flotas GoNetwork, que comprenden una gestión más completa, solo debes ingresar a este link y solicitar el servicio o una reunión para conocer más detalles y utilizar el servicio.

Con GoManager podrás estar tranquilo al saber que todas tus cargas serán gestionadas y administradas por CamiónGO, pudiendo dedicar tu tiempo a otros aspectos de tu compañía, nosotros nos encargaremos y responsabilizaremos de tus transportes de carga.

Por su parte, con GoNetwork mantendrás el control absoluto de tus flotas gestionando todos los procesos de logística desde una única plataforma, facilitando y agilizando los protocolos e integrándolo a tu ERP o sistemas adhoc de tu compañia. Para recibir más información sobre la contratación de estos servicios, contáctanos a través del formulario de contacto de nuestra página web.

CamiónGO, es el mejor aliado de la logística de tu empresa, conectamos con Transporte oportuno, Tecnología e innovación, un sistema fácil y rápido al alcance de tu mano. Únete a la nueva tendencia de contratación de transporte de carga inmediato, disponible para ti en el momento y lugar preciso.