1 min de lectura

Un software que te ayude a organizar tu trabajo de manera más sencilla y eficiente…

Un software que te ayude a organizar tu trabajo de manera más sencilla y eficiente…

Que te permita monitorear en tiempo real todas las flotas de transporte que tengas a tu cargo de manera rápida y confiable.

Que puedas adaptar a los sistemas ERP que usa tu empresa y que además de eso, te dé la flexibilidad de manejar el sistema de forma sencilla, eficiente y organizada.

Además de llevar los registros de los documentos requeridos para el traslado de las cargas, subir grandes cantidades de información a tu sistema como por ejemplo los datos de los camiones, el origen y destino de las cargas, la información de las empresas con las que trabajas, etc

Pero la gran ventaja es que puedes flexibilizar nuestro software a la medida exacta de tus necesidades porque al ser un software creado por CamiónGO tiene la particularidad de ser moldeable y adaptable a todos los sistemas operativos con los que trabajes en tu empresa.

Lo que CamiónGO te ofrece

Nuestro software GONtework te da la posibilidad de adaptar los sistemas ERP con los que trabaja tu empresa para que no cambies nada porque es un sistema totalmente diseñado para que la flexibilidad sea una premisa principal en las operaciones logísticas que realiza tu empresa.

Al mismo tiempo, con el uso de nuestro software puedas optimizar los recursos de tu flota de transportes, así como controlar y monitorear todo el proceso de manera ordenada, eficiente y sencilla.

Para que tu equipo de trabajo pueda potenciar sus capacidades, mejorar sus operaciones y gestionar eficientemente las flotas de transporte

Por eso CamiónGO te invita a consultarnos ingresando en nuestro link:  

https://www.camiongo.com/operadores-de-transporte

Y solicitar tu prueba gratuita de 15 días usando nuestro software GONetwork