1 min de lectura

¿Cómo puedes aumentar tus servicios con el uso de la App en temporada navideña?

¿Cómo puedes aumentar tus servicios con el uso de la App en temporada navideña?

Como transportista te gusta mantener tu trabajo:

  • Organizado
  • En movimiento
  • Con solicitud de servicios frecuentes

Porque el tiempo es oro y no te gusta desperdiciarlo teniendo tu camión sin movimiento.

Por eso, es importante planificar las estrategias que seguirás para poder alcanzar un objetivo, cumplir con los compromisos adquiridos, llegar a la meta propuesta…

Y durante esta temporada (la mejor del año) puedes aprovechar la valiosa herramienta tecnológica que es GOMarket para encontrar las solicitudes de transporte de cargas que prefieras tomar.

Y hoy te enseñamos los pasos a seguir para sacarle el mayor provecho a la App de CamiónGO en esta temporada navideña

¿Qué debo hacer dentro de la App?

Recuerda que para conectar con los clientes que requieren servicios de transporte de cargas, lo primero que debes hacer es:

1) Ingresar a la aplicación (puedes hacerlo a través de nuestra web o directamente desde Play Store) y crear tu perfil de usuario (si eres nuevo).

Si ya tienes usuario creado, debes actualizar tus datos y los de tu camión, agregando contacto, foto de perfil y cambio de contraseña

2) En el menú, ingresa a la sección cargas disponibles donde podrás ver todas las solicitudes vigentes para transporte de cargas, en estas solicitudes encontrarás información importante como: N° de requerimiento, retiro y destino de la carga, fecha del traslado, tipo de camión solicitado y el presupuesto que el cliente pagará por tu servicio.

Recuerda que tú también puedes ofertar tus servicios dentro de la App, especificando el tipo de camión que usas, el tipo de carga que transportas, el tonelaje, la distancia para transportar la carga (origen y destino) y el precio que vale tu trabajo.

3) En el menú, sección estoy disponible debes indicar tu disponibilidad para transportar las cargas, mencionando el origen y el destino, por lo que debes ingresar la ciudad donde te encuentras, tu dirección y el tiempo que te tomará trasladar la carga.

Esta información será recibida por el equipo de operaciones de CamiónGO, quienes revisarán y validarán tus datos y los de tu camión para verificar que todo esté en orden y que puedas realizar los servicios con total seguridad y eficiencia.

4) En el menú sección mis servicios puedes ver cuántos de ellos has realizado y el estado en el que cada uno se encuentra: abierto, terminado o anulado

5) En el menú, sección mis ofertas podrás ver todas las que hayas enviado a los clientes que también usan la App. Recuerda que una vez que el cliente haya aceptado tu oferta, te llegará una notificación al número de celular o correo electrónico registrado en la App.

Luego, el equipo de operaciones verificará tu documentación y la de tu camión para que se cumplan los estándares de seguridad y calidad con los que CamiónGO opera para el transporte de las cargas.  

6) En el menú, sección mis camiones y remolques puedes registrar todos los que tengas disponibles para el transporte de cargas, ingresando las patentes de cada uno y el tipo de camión.

7) En el menú, sección mis conductores puedes revisar los datos de todos los transportistas que utilizan la App para conectarse con clientes y ofertar sus servicios.

8) En el menú, sección mis valoraciones podrás encontrar las valoraciones que has recibido por tu trabajo usando la App.

9) En el menú, sección ayuda, puedes escoger el tu canal de contacto que más prefieras: mensaje directo por la App, whatsapp o correo electrónico, y el equipo de CamiónGO se contactará contigo a la brevedad posible.

Sácale el máximo provecho a la App en esta navidad

Recuerda que con esta aplicación conseguirás:

  • Simplificar mucho más tu labor diaria en el transporte terrestre de cargas
  • Ahorrar tiempo al escoger la propuesta de la empresa que más se adapte a tu trabajo y precio solicitado por ti
  • Tener a tu disposición una amplia gama de solicitudes de diferentes empresas que requieran tus servicios como transportista
  • Monitorear todo el proceso en la App desde el ingreso de tu oferta de traslado de carga hasta el cierre del contrato con la empresa por tus servicios  

Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde la ¡comodidad de tu celular!

Porque queremos que tu experiencia sea lo más satisfactoria, eficiente y sencilla posible en el uso de la App, con la seguridad y confiabilidad de los sistemas tecnológicos con los que CamiónGO opera esta plataforma, para brindarte los mejores recursos y ayudarte en tu trabajo como transportista de cargas.


Si te gustó este tema, puedes encontrar más de ellos ingresando en este link

www.camiongo.com/blog