1 min de lectura

CAMIÓNGO DIO EL VAMOS A SUS OPERACIONES EN ECUADOR

CAMIÓNGO DIO EL VAMOS A SUS OPERACIONES EN ECUADOR

CamiónGO brinda desde hace años en Chile una serie de servicios y soluciones tecnológicas para el transporte de carga. Dicha labor se extendió a Ecuador, nación en la que tras una alianza con el Grupo Calderón, permitirá a miles de transportistas ecuatorianos contar con tecnología de punta para optimizar su labor.

“Estamos muy contentos, ya que junto al trabajo con el Grupo Calderón buscamos transformar y fortalecer el sector de la logística y el transporte de carga terrestre de Ecuador, permitiendo a las empresas acceder a soluciones inmediatas por medio de un servicio que facilitará la oferta de transporte y hará más eficiente la gestión logística y el control de información”, indicó Rodrigo Valdés, Gerente General de CamiónGO.

SERVICIOS

El Grupo Calderón es un operador logístico que brinda soluciones integrales a sus clientes, promoviendo intercambios comerciales efectivos, confiables y personalizados. Su labor seria, trayectoria y calidad fue fundamental para consolidar una alianza con CamiónGO y que se manifestará en una primera parte por medio de GoManager y GoNetwork.

GoManager, es un servicio de transporte de carga 100% especial para labores permanentes de transporte y en el que se coordina y gestiona el transporte de los clientes asegurándoles disponibilidad y calidad. Por su parte, GoNetwork, es un servicio de gestión que cuenta con un TMS y Marketplace integrado desde donde una empresa u operador de transporte puede gestionar su propia red de transportistas, acceder a nueva oferta de transporte o demanda, depende de lo que requiera, y dar total trazabilidad del servicio a su cliente.

Cualquier duda, escríbenos a ecuador@camiongo.com