El principal obstáculo al que se ve enfrentado el encargado de logística de una empresa es una venta no programada, por rebalse o que se genere en un momento que no existe disponibilidad de transporte. Pero la dificultad es aún mayor, ya que la consecuencia directa es afectar la flexibilidad de la empresa para reaccionar frente a la demanda, donde la satisfacción del cliente es fundamental, llegando al extremo de permitir una venta o no. Ahí es donde CamionGo! a través de su app ayuda a enfrentar esta realidad aportando en la flexibilidad de la oferta de transporte de carga, contribuyendo a invertir menos recursos, en gestionar, asignar, coordinar y controlar la adecuada entrega al cliente.

Somos una empresa de tecnología al servicio del transporte de carga, haciendo los procesos más eficiente con los mismos recursos; disminuyendo el desgaste de tiempo y energías. También queremos que quien está encargado de la logística tenga más tiempo para su trabajo, una jornada laboral más eficiente y con menos estrés, por otro lado quien se encuentra encargado/a del área comercial tenga el beneficio de atender al cliente con tranquilidad al comprometer plazos de entrega de mercadería en una venta. 

Actualmente existen soluciones para la operación logística de la empresa – plataformas y softwares – pero que no se ajustan a las realidades de las empresas tienen costos de implementación altos, con mantenciones costosas y necesidad de capacitación. Basados en ofrecer una solución que se ajuste a las necesidades, con procesos rápidos, sencillos y casi sin costos de implementación. con un fee mensual eficiente que se ajusta a las necesidades de la empresa, ofertas en MArketplace, propia red o asignación directa del transportista, seleccionar si requiere un servicio operado por CamiónGo  directo por el transportista, recibiendo variadas ofertas por el servicio, seguimiento de la carga en línea e información de todo el proceso, para su planificación.

De esta forma, CamiónGO basa su oferta de valor para sus usuarios en ser el mejor partner de transporte de carga,en: 

Oferta de Transporte

Tecnología

Información


Por esto, actualmente tenemos 3 servicios, para las diferentes necesidad de nuestros usuarios:

  1. Marketplace Abierto: Servicio gratis, que se ajusta especialmente para quien recién inicia o empresas que realizan servicios esporádicos y sin grandes flujo de transporte.
  2. Marketplace Manager: Servicio gestionado y operado por CamiónGO, con una selección de transportistas de la red y especial para aquellas empresas que requieren un servicio centralizado de transporte y grandes flujos, con acuerdo de especificaciones, tarifas y plazos de disponibilidad preacordados.
  3. GONetwork: Software para administración y gestión de transporte, bajo un modelo SaaS, fácilmente integrable a cualquier sistema. Que permite a las empresas administrar con la mejor tecnología sus necesidades de transporte, con opción de asignar directamente a un camión la carga, pero también de realizar una licitación en tiempo real dentro de su propia red de transporte o de en solo segundos decidir aperturar a la oferta del mercado en la red abierta en CamiónGO, logrando la mejor flexibilidad para atender las necesidad del negocio y 

CamióGO! si quieres comenzar a utilizar, solo descarga la App en tu teléfono y comienza a transportar. Además, si te interesa el GOManager y GONetwork, indicanos en ayuda desde tu App y agendaremos una reunión contigo.

Google Play ➡️ https://play.google.com/store/apps/details?id=org.nativescript.CamionGo

App Store ➡️ https://apps.apple.com/cl/app/cami%C3%B3ngo/id1351439742

 

Share This