El sector del transporte continúa descubriendo nuevas herramientas para hacer más eficiente su trabajo, adaptándose a los requerimientos del nuevo mercado. En ese sentido, las empresas de servicios logísticos, con base en el transporte de mercancías por carretera, han hecho ya importantes avances incorporando nuevas tecnologías en la optimización de servicios, como por ejemplo tecnologías de geoposicionamiento, gestión de flota y optimización de rutas y cargas.

 

CamiónGo es la App que mejor conjuga estos elementos, ya que cuenta con un sistema de control de flota gratis, fácil y rápido, que será de gran utilidad para empresas y transportistas, poniendo a tu disposición todas las ventajas de la tecnología del GPS.

 

En el caso del transportista, con CamiónGo podrás realizar ofertas a los requerimientos de carga, monitorizar el estilo de conducción de los conductores y verificar que se cumpla toda la normativa vigente (por ejemplo, horas de conducción o momentos de descanso), enviar mensajes a los conductores para dar información relevante o alertarles de cualquier problema en la ruta, recopilar información de toda la flota para realizar tareas de optimización y eficiencia, y detectar incidencias (por ejemplo, fallos mecánicos, accidentes o atascos) y ofrecer las herramientas para resolverlas en tiempo real.

 

En el caso de las empresas que requieren el servicio de transporte de cargas, con CamiónGo podrás revisar en línea a más de mil transportistas profesionales disponibles en todo Chile, conseguir transporte inmediato o dejar un requerimiento a la espera de mejores ofertas, luego podrás supervisar y hacer un seguimiento completo, desde que el camión se dirige a retirar carga hasta que finaliza el servicio, todo esto a través de la web o desde tu teléfono. Además, para simplificar y optimizar el control, solo accedes a CamiónGo y puedes ver todas las cargas que tienes transitando, y no a cada plataforma de GPS como camiones tienes.

Es así como CamiónGo te ofrece la oportunidad de contar con un partner de logística seguro y eficaz, convirtiéndose en una pieza central a la hora de optimizar la gestión de tu empresa, volverla más eficiente y sustentable. Te invitamos a conocernos y averiguar más acerca de nuestra plataforma en tiempo real.

Share This