Del 14 al 16 de Mayo en la ciudad de Monterrey, México se realizará la cuarta versión del Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas actividad a la cual CamiónGo fue invitado a participar y donde estaremos mostrando todos los beneficios y funcionalidades de nuestra aplicación.

Pero, Cuál es la idea principal que presenta éste Foro Mundial?

La idea es “buscar un cambio y mirar hacia el futuro en el ámbito de la logística”, indica el presidente de la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas (OMCPL) Ricardo Partal Silva. A su juicio, “las ciudades crecen a la vera de sus carreteras y ahora éstas deben ser planificadas y estructuradas conforme a parámetros armónicamente aplicados por legislaciones preestablecidas”.

En ese sentido, señaló que “las ciudades también deben buscar su competitividad económica. Por ende requieren de trabajar por la armonía entre sus habitantes con sus industrias, producciones y plataformas logísticas. Un sitial especial lo tiene la infraestructura de transportes. Pero si consideramos los datos siguientes, nuestro desafío es aún mayor”.

Partal agregó “que este  4to. Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas, vamos a tener la oportunidad de compartir reflexiones sobre la gestión de lo gubernamental, incorporando una dimensión económica que sirva de plataforma para abrir nuevas oportunidades de negocios y nuevos mercados al sector privado”.

Es que a juicio del presidente de la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas (OMCPL), Ricardo Partal Silva “tenemos una excelente oportunidad aquí en Monterrey, México; para compartir experiencias tangibles (como el programa de nuestra Organización Mundial “Certificación de Logística Justa”) para hallar soluciones a problemas que nos afectan a todos dentro de las cadenas de suministros y la infraestructura estratégica logística, no importa en el lugar del mundo que residimos.

 

Share This