La tecnología en ruta y transporte crece a pasos agigantados y en muy poco tiempo ya podremos tener en el día a día éstos camiones y autobuses del futuro en nuestras calles.

Lista de camiones y autobuses:

1) Tesla Semi Truck
2) Volvo VNL Truck
3) Mercedes-Benz Future Truck 2025
4) Freightliner SuperTruck
5) Mercedes-Benz Future Bus
6) Walmart Advanced Truck
7) WILLIE – Transparente LCD Bus
8) Iveco – Camion Z
9) Next transporte futuro

10) Volvo Electric Bus

Tesla Semi Truck:
El Tesla Semi es un prototipo de camión semirremolque clase 8 completamente eléctrico, que se presentó el 16 de noviembre de 2017 y fue planeado para su producción en 2019 por Tesla, Inc.

Volvo VNL Truck:
El Volvo VNL está diseñado para las necesidades de las operaciones de camiones de largo recorrido de hoy y de mañana. El VNL brinda eficiencia a largo plazo, junto con comodidades y servicios de primera calidad.

Mercedes-Benz Future Truck 2025:
Este concepto de vehículo ha iniciado una nueva era para la industria del transporte: ha entrado en los libros de historia como el primer camión de conducción autónoma del mundo. Sin embargo, su concepto futurista está más cerca de la realidad de lo que piensas.

Freightliner SuperTruck:
Después de cinco años y $ 115 millones de desarrollo, el Freightliner SuperTruck es la respuesta de Daimler a un desafío elevado establecido por el Departamento de Energía: “mejorar la economía de combustible de semi-camiones en al menos un 50 por ciento”.

Walmart Advanced Truck:
Walmart exhibió su camión futurista en el Mid-America Trucking Show (MATS) en Louisville, Kentucky. La experiencia avanzada en vehículos de Walmart es una combinación de tractor-remolque que presenta una aerodinámica de vanguardia, una avanzada gama de motores de turbina que amplía el tren de potencia híbrido y un control sofisticado.

Fuente: Thansis1997

Share This