CamiónGO nació  en 2017 y tras la consolidación en la primera plataforma de búsqueda y envío de carga en el tiempo real que busca conectar a un transportista con una compañía que requiera mover una carga, ha mantenido un firme compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente.

A eso se suman una serie de beneficios, como por ejemplo ahorrar Petróleo.  Para ello, debes acceder a este enlace https://www.camiongo.com/beneficios/ . Ahí llenas un pequeño formulario y te inscribes si no lo estás, junto con descargar la aplicación ya sea por sistema Android o IOS. Debes indicar que quieres recibir tu tarjeta prepago flota de Petrobras, con el descuento CamiónGO. Con dicha tarjeta se puede agregar el monto que necesito cargar o más, y luego las pasas en la estación de servicio de Petrobras y de esa forma, automáticamente, se trata del descuento CamiónGO.

Considerando la importante irrupción en el mercado por parte de CamiónGO,  Rodrigo Valdés, Gerente General de CamiónGO” fue entrevistado en radio “El Conquistador” de Rancagua. Escucha la entrevista y conoce más de esta innovadora plataforma y aplicación.

Share This