Una serie de beneficios puede obtener todos los transportistas que son parte de la red y la aplicación de CamiónGO. El primero de estos es un descuento por litro de petróleo, tras una alianza que se firmó con PETROBRAS FLOTA. La idea es que todos los transportistas de la red ahorren en cada carga de combustible y con esto puedan obtener una mayor competitividad en su negocio y para sus clientes generadores de carga.

Ahorra Petróleo

¿Pero cómo hacerlo? Para ello, debes acceder a este enlace https://www.camiongo.com/beneficios/ . Ahí llenas un pequeño formulario y te inscribes si no lo estás, junto con descargar la aplicación ya sea por sistema Android o IOS. Debes indicar que quieres recibir tu tarjeta prepago flota de Petrobras, con el descuento CamiónGO. Con dicha tarjeta se puede agregar el monto que necesito cargar o más, y luego las pasas en la estación de servicio de Petrobras y de esa forma, automáticamente, se trata del descuento CamiónGO.

“Lo que buscamos es que cada transportista haga más eficiente su negocio y logre mayor rentabilidad. De eso nos preocupamos, ya que queremos ser la mejor herramienta de trabajo, con tecnología, disminución de riesgos y beneficios. Además, pronto tendremos datos sobre capacitaciones y otras informaciones. En definitiva, todo lo que pueda ser más provechoso para el esfuerzo que realiza, todos los días, con sus camiones es nuestro interés “,  Indicó Rodrigo Valdés, Gerente General de CamiónGO”.

Share This